Política de Reembolso

Política de Devolución y Reembolso - Evora Chile

No hacemos reembolsos por Satisfacción.

Condiciones para solicitar un reembolso:
1. Estado del producto:
   - El artículo debe estar en las mismas condiciones en las que se entregó, sin daños ni señales de mal uso

-Los reembolsos no se hacen por satisfacción.

-Si se hacen reembolsos por daño, mal funcionamiento, pérdida o rotura.

2. Plazo para solicitar el reembolso:  
   - Debes realizar tu solicitud dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del producto.  
3. Trato respetuoso: 
   - No se tolerarán insultos, ofensas, amenazas, llamadas de SPAM o maltratos hacia nuestro personal durante el proceso de devolución. (ESTO ES MOTIVO DE BLOQUEO) por lo que tendrá que contactarnos por correo (soporteevorachile@gmail.com) donde se podrá coordinar el tema del reembolso si cumple con lo anterior.

Cómo solicitar un reembolso:  
1. Ponte en contacto con nuestro equipo a través de [correo electrónico/WhatsApp].  
2. Proporciona la siguiente información:  
   - Número de pedido.  
   - Fotos del producto recibido.  
   - Razón de la solicitud de reembolso.  

Proceso de evaluación:
- Nuestro equipo revisará tu caso y te notificará el estado de tu solicitud en un plazo aproximado de 2 días hábiles.  
- Si la solicitud cumple con las condiciones, se procederá al reembolso o al cambio del producto según lo acordado.  

Gracias por confiar en Evora Chile.